La emergencia climática necesita la movilización de toda la sociedad, incluyendo a las empresas, las organizaciones, las administraciones, los ciudadanos y las ciudadanas. Y por eso estamos aquí, para reunir a todos los que ya hacemos frente a la crisis climática y conseguir que el resto también lo haga.

El aumento de las temperaturas ya está afectando nuestra calidad de vida y es solo cuestión de tiempo que ponga en peligro el futuro de las próximas generaciones. El planeta nos necesita de su parte y no podemos esperar más tiempo para cumplir con el Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Cómo?

  • Perfil : creando tu propio perfil climático donde puedes mostrar todas las acciones que haces a favor del clima.
  • Historias : informándote sobre la actualidad climática y ambiental, y también compartiendo tus propias historias para colaborar en la movilización.
  • Acciones : conociendo todas las acciones climáticas que puedes llevar a cabo sobre agua, energía, consumo e inversiones, movilidad, huella de carbono, prevención y gestión de residuos y adaptación.
  • Recursos : consultando los últimos informes, documentos, vídeos, aplicaciones... para estar al día de todo lo que sucede sobre cambio climático.
  • Retos : uniéndote a los retos para ayudarnos a promover la acción climática.

La Comunidad #PorElClima también desarrolla: