Publicado por el Martes, 26 Junio 2018
Ahora los manteles y servilletas Air-Laid serán biodegradables y compostables. La continua preocupación por parte de La Pajarita de cuidar el entorno que nos rodea nos ha llevado a sustituir los materiales con los que fabricábamos Air-Laid.
Productos biodegradables y compostables para el se

La continua preocupación por parte de La Pajarita de cuidar el entorno que nos rodea nos ha llevado a sustituir los materiales con los que fabricábamos las servilletas y manteles Air-Laid. A partir de este mismo momento, todas las servilletas y manteles con material Air-Laid blanco que se fabriquen en La Pajarita serán completamente compostables y biodegradables.

Además, no solamente nos preocupamos por los materiales de tejido no tejido de los que está hecho Air-Laid, también por las impresiones. Nuestra empresa es una de las empresas punteras en diseño y diferenciación de manteles y servilletas para la hostelería, por lo que utilizamos una gran cantidad de tintas para imprimir sobre los materiales que utilizamos. Pues bien, las tintas que utilicemos para imprimir sobre Air-Laid blanco, ¡también serán tintas 100% naturales! Que no contaminan el medio ambiente y que, además, consiguen unos resultados de impresión mejorados.

Seguimos innovando y buscando soluciones que satisfagan tanto a nuestro cliente como a nuestro planeta.