LG Electronics

Sobre LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 75.000 trabajadores en sus 118 subsidiarias repartidas por todo el mundo. Con unas ventas globales de 47.9 miles de millones de dólares (KRW 55.4 trillones) en 2016, LG aúna cuatro unidades de negocio: Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, Home Entertainment y Vehicle Components - y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, dispositivos móviles, aires acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics ha sido en 2016 Socio del Año de ENERGY STAR. Para más información acerca de LG, por favor visite: http://lgnewsroom.com Sobre LG Electronics España LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados. Para más información visite: www.lg.com/es, www.blogdelg.es y en Twitter: @LG_ES.

LG Electronics se suma a la Comunidad #PorElClima

LG Electronics se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de LG Electronics

Smart Green: #UnaPersonaUnÁrbol

Smart Green España es una iniciativa creada por LG España en el 2018 con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la situación del planeta. Como empresa tecnológica, LG propone una solución real y actual para luchar contra la situación del planeta como es la plantación de árboles.
Top