Publicado por LG Electronicsel Martes, 17 Noviembre 2020

Movimiento social que aúna a personas, empresas, instituciones públicas, fundaciones y a todo aquel que se quiera unir para plantar 47 millones de árboles en España cada año, uno por habitante.

Objetivos de la iniciativa

El éxito de LG Electronics España se debe entre otras cosas al desarrollo de políticas que favorezcan la vida laboral de los empleados y a su continua apuesta por la motivación, compromiso y talento de su capital humano. Por ello, y junto a la concienciación que inculca de manera continua la empresa sobre la situación del medioambiente, en 2018 se creó en España el Movimiento Smart Green, que tiene como objetivo reducir el CO2 de la atmósfera a través de la reforestación47 millones de árboles en España cada año, uno por habitante; así como de impulsar el uso de energías limpias y productos tecnológicos ecoeficientes.Un movimiento creado e impulsado por LG Electronics España, y con un gran objetivo: movilizar a toda la sociedad, para hacerlo realidad entre todos. 

Resumen de la iniciativa 

El éxito de LG Electronics España se debe entre otras cosas al desarrollo de políticas que favorezcan la vida laboral de los empleados y a su continua apuesta por la motivación, compromiso y talento de su capital humano. Por ello, y junto a la concienciación que inculca de manera continua la empresa sobre la situación del medioambiente, en 2018 se creó en España el Movimiento Smart Green, que tiene como objetivo reducir el CO2 de la tmósfera a través de la reforestación 47 millones de árboles en España cada año, uno por habitante; así como de impulsar el uso de energías limpias y productos tecnológicos ecoeficientes. 

En LG Electronics hemos pasado de la concienciación a la acción. Nuestro objetivo con Smart Green España es liderar un movimiento social que aúne a personas, empresas, instituciones públicas, fundaciones y a todo aquel que se quiera unir para plantar 47 millones de árboles en España cada año, uno por habitante. Así es como nace #UnaPersonaUnÁrbol. 

Este año hemos querido superarnos y seguir reforestando los bosques de España. Y no lo haremos solos. Más de 170 empresas se han interesado por el proyecto, que ya es una realidad, y esto nos ha permitido ir más allá: empresas, instituciones públicas, universidades y ciudadanos, unidos por el objetivo de reducir el CO2 del planeta, están haciendo posible el movimiento de reforestación en distintos puntos de España. 

Nuestro reto para 2020 consiste en Reforestar 2,5 millones de árboles en los bosques de España en conjunto con nuestro partner CO2 Revolution y con otra decena de entidades públicas y privadas que se unirán a este movimiento para hacerlo realidad.