Lizarran Aranjuez

Una relación inacabable de delicias entre las que el comensal puede optar por las mejores creaciones salidas de nuestro departamento de I+D, que cuenta con el asesoramiento de destacados chefs del país. Y todos, acompañados de nuestros palillos, largos y cortos. Y ya sabes: tú sólo déjalos en el plato, que nosotros nos encargamos de hacer la cuenta. Y estate atento al próximo toque de campana y al grito de "¡calentitos!": algo mágico está saliendo de la cocina.

Lizarran Aranjuez se suma a la Comunidad #PorElClima

Lizarran Aranjuez se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
Lizarran Aranjuez pertenece al canal Hostelería #PorElClima.

Historias #PorElClima de Lizarran Aranjuez

En Lizarrán Aranjuez nos comprometemos con el planeta

En #LizArranjuez estamos comprometidos con el #medioambiente.  

ILUMINACIÓN LED

En nuestro local todo el alumbrado utiliza tecnología LED Desde hace más de tres años, venimos utilizando tecnología LED en todo nuestro alumbrado, tanto interior como exterior, reduciendo así la factura eléctrica de forma considerable.

Lizarran Aranjuez realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Lizarran Aranjuez:

Top