Luisa Abreu

Graduada en Geografía por la “Faculdade de Letras de Lisboa” y Master en Gestión y auditorías ambientales en empresas industriales – ISCS-SUL (Instituto Superior de Ciências da Saúde– Sul), Portugal. Ejerce su actividad profesional como consultora independiente en sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, cadena de custodia FSC y PEF, y estrategia, en la Península Ibérica, con un enfoque muy particular en los temas de sostenibilidad y economía circular. En cuanto Auditora Jefe de APCER GROUP cuenta con, más de 250 auditorías de certificación y colabora en el entrenamiento e integración de auditores y en publicaciones. Colabora con la Asociación Empresarial Portuguesa (AEP), en temas de formación sobre economía circular y sostenibilidad.

Luisa Abreu se suma a la Comunidad #PorElClima

Luisa Abreu se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Luisa Abreu con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

2.938 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Luisa Abreu realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top