m2ishere

Diseño y creatividad. Imaginar, visualizar e inventar son nuestras herramientas. Desarrollamos diseño artesano, motion graphics, producción de sonido, visualización de datos, comunicación escrita, visual y musical para un mundo vertiginoso. Aplicamos criterios de ecodiseño a la impresión 3D e investigamos en economía circular aplicada, como por ejemplo el reciclaje de bioplásticos..

m2ishere se suma a la Comunidad #PorElClima

m2ishere se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de m2ishere

Red de Reciclaje de Bioplásticos

Gestión de residuos plásticos para fabricar filamentos reciclados de bioplástico para impresión 3D. El núcleo del proyecto es separar y procesar plásticos para fabricar filamento reciclado gracias a una red de reciclaje de bioplásticos en Mallorca. Se recicla PLA-polilactida y otros polímeros.

Dónde está m2ishere:

Top