MEJORAGS

Comprometida personalmente con la emergencia climática, sin extremismos pero conscientemente. Busco mejores maneras de hacer las cosas para mí y para mis clientes. Facilito apoyo y propuestas para la mejora y la gestión sostenible de empresas.

MEJORAGS se suma a la Comunidad #PorElClima

MEJORAGS se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Mi huella de carbono, en Andalucía, que es donde tengo mi actividad es de 235 kg de Carbono por proyecto/cliente.

Intento racionalizar mis viajes concentrando y planificando las visitas a clientes, utilizo el teletrabajo desde el inicio de mi actividad y mi vehículo es híbrido.

En mi oficina, he instalado climatización inteligente y eficiente sin gases de efecto invernadero. Utilizo al máximo la luz solar y disfruto de Sierra Nevada y del cielo de Granada desde mi mesa de trabajo.

Comparto vehículo con mis colaboradores o colegas en los desplazamientos, siempre que puedo.

Estoy calculando la huella de carbono de mis clientes y desarrollo acciones de información y concienciación por el clima.

 

MEJORAGS pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de MEJORAGS en la Plataforma Española de Acción Climática

Historias #PorElClima de MEJORAGS

Huella de carbono de un ayuntamiento

Es habitual confundir la huella de carbono de un municipio con la de un ayuntamiento. El inventario de gases de efecto invernadero se mide con el compromiso del Pacto Europeo de las Alcaldías. Las emisiones del ayto con la calculadora del Ministerio.
Top