MG LAB

Agencia de comunicación con sede en Asturias. Única empresa del sector eventos con el sello de "Gijón Turismo Responsable"

MG LAB se suma a la Comunidad #PorElClima

MG LAB se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de MG LAB

Compensación huella ecológica del la primera Edición del festival gastronómico y...

GijónSeCome apuesta por la sostenibilidad en una jornada educativa en el colegio Montedeva de Gijón

Cátedra GijónSmartCities de la Milla del Conocimiento

Producción de la jornada inaugural de la cátedra de la Universidad de Oviedo

'Workshop' del Festival de Cine de Gijón

Producción de los talleres The Recycled End de Ecoembes en la 54 edición de la muestra

Gala Embajadores de Gijón 2016

Por segundo año consecutivo, mg.lab fue la empresa encargada de la producción de la Gala Embajadores de Gijón.

Gala Embajadores de Gijón 2015. Construyendo un Gijón responsable

mg.lab realizó la producción integral de la Gala Embajadores de Gijón que anualmente otorga el Club de Empresas de Turismo de Negocios del Principado de Asturias y el Gijón Convention Bureau a personalidades relevantes del municipio.

GijónSeCome candidato a los premios SEPR2016

La candidatura de GijónSeCome, el primer festival gastronómico sostenible de Asturias, que en noviembre de 2016 celebró su primera edición, ha sido seleccionada por Cogersa como finalista nacional para los premios de la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2016, los galardones ‘verdes’ promovidos anualmente por la Unión Europea.

Gijón Se Come: I Festival Gastronómico Sostenible

#GijónSeCome nace con la idea de crear un evento gastronómico sostenible en el municipio de Gijón, y que sea un referente para toda Asturias y España. Con más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones, GijónSeCome ofrece un lugar donde público general, marcas y chefs de reconocido prestigio se encuentren, compartan, disfruten y degusten.

MG LAB realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top