Publicado por MG LAB el Martes, 07 Febrero 2017
mg.lab realizó la producción integral de la Gala Embajadores de Gijón que anualmente otorga el Club de Empresas de Turismo de Negocios del Principado de Asturias y el Gijón Convention Bureau a personalidades relevantes del municipio.
Gala Embajadores de Gijón 2015. Construyendo un Gijón responsable

La Gala Embajadores de Gijón es un evento impulsado por el Club de Empresas de Turismo de Negocios del Principado de Asturias y el Gijón Convention Bureau donde cada año se premia a las personalidades más valiosas del concejo. Por primera vez en la historia de los galardones, en 2015 mg.lab se encargó de la producción integral de la ceremonia.

En esta edición, resultó premiada Carmen Alonso Álvarez, impulsora de la Fundación Alpe Acondroplasia.

Nuestra propuesta para el proyecto se centró en la promoción de Gijón como ciudad sostenible y responsable. De esta forma, el evento se tituló Construyendo un Gijón responsable. La elección del coctel, con productos kilómetro 0, es decir, autóctonos, fue uno de los guiños de mg.lab a esta declaración de intenciones.

Contábamos, de mano, con un escenario fantástico: el Pabellón Liberbank del Recinto Ferial Luis Adaro. Tras el análisis del espacio, desarrollamos el diseño y la producción de elementos, claves para la ambientación. También nos encargamos de la gestión de RRHH, los medios técnicos (sonido, iluminación) y la coordinación de la gala.

Asistieron al acto más de 200 personas. Entre ellas, premiados de las ediciones anteriores y miembros del Club de Empresas de Turismo de Negocios del Principado de Asturias. La gala estuvo presidida por el concejal de Turismo de Gijón, Jesús Martínez Salvador; y por el presidente del Club, Álvaro Muñiz Suárez.

Como parte del compromiso de mg.lab y el municipio de Gijón con las iniciativas de consumo y eventos responsables, la organización de la gala se llevó a cabo de acuerdo a los criterios de sostenibilidad.

Para ver más imágenes del evento, pincha aquí.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias