Publicado por MG LAB el Martes, 07 Febrero 2017
Por segundo año consecutivo, mg.lab fue la empresa encargada de la producción de la Gala Embajadores de Gijón.

Por segundo año consecutivo, mg.lab fue la empresa encargada de la producción de la Gala Embajadores de Gijón, donde se premian las personalidades más relevantes del municipio.

En la edición de 2016, resultó galardonado el Doctor en Matemáticas Pedro Alonso Velázquez.

Sobre la ubicación, lo tuvimos claro desde el principio: el Jardín Secreto (un espacio prácticamente desconocido para el público) tenía que ser el escenario de una noche que se anunciaba como mágica. Así que nos pusimos en marcha para darle a este espacio tan especial una nueva mirada.

Creamos un ambiente cálido y acogedor, invitando a los asistentes a sentirse como en casa. Para inspirar un aire ecléctico, combinamos materiales de orígenes variados: mobiliario de Trabanco Sariego, sofás de diferentes estilos y sillas vintage… También sumamos a la ambientación el elemento de la vegetación: bambú, olivos, helechos, hiedra… todo ello en planta, apoyando nuestro criterio de sostenibilidad. El juego de luces (leds, que aportan un bajo consumo) contribuyó de manera sutil a generar un escenario distendido.

Como broche final, nuestro dúo de música aportó a la gala un hilo de voz pausada con un acompañamiento de guitarra. La música, junto con los guiños de efectos sonoros, pusieron un cierre de oro al evento.

Gracias al Club de Empresas de Turismo de Negocios del Principado de Asturias y al Gijón Convention Bureau por la confianza depositada en nuestro equipo.

Para ver más imágenes del evento, pincha aquí. 

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias