Publicado por MG LAB el Martes, 07 Febrero 2017
Producción de los talleres The Recycled End de Ecoembes en la 54 edición de la muestra
'Workshop' del Festival de Cine de Gijón

El Festival Internacional de Cine de Gijón se ha consolidado como una de las muestras más prestigiosas de la escena cinematográfica europea. En su 54 edición, nos encargamos de programar, organizar y producir el workshop The Recycled End, una serie de talleres creativos auspiciados por Ecoembes, uno de los colaboradores oficiales del festival gijonés.

En sintonía con los principios de esta organización que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, los talleres combinaron el enfoque mediambiental con el cinéfilo. De esta forma, invitamos a los participantes a transformar cajas usadas de cartón en ecoproyectores desde los que poder ampliar los vídeos reproducidos en sus dispositivos móviles.

Además de aportar el personal especializado para el desarrollo de los talleres, nos encargamos de los materiales de la acción, la decoración del espacio y la inclusión de distintos elementos de presencia de marca, desde roll-ups hasta logotipos producidos en PVC.

Participaron en las distintas sesiones del workshop 300 escolares de diferentes centros docentes asturianos. Además de la concepción y el desarrollo de estos talleres, nos encargamos de la producción y personalización de los elementos gráficos de todas las acciones de Ecoembes en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

Para ver más imágenes, pincha aquí

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias