Mínima Organics

Mínima Organics se suma a la Comunidad #PorElClima

Mínima Organics se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

MÍNIMA ORGANICS

El problema:

Millones de tubos de pasta de dientes y de cepillos acaban en basureros y tardan hasta 400 años en descomponerse. Nuestra conciencia  nos invita a apostar ecológico y sin plástico en la cosmética y en la cocina, pero cuando se trata de la higiene bucodental, seguimos comprando el mismo tubo de dentífrico de toda la vida sin cuestionarnos. 

La solución:

El dentífrico en polvo de Mínima Organics es 100% natural y orgánico. Su envase de aluminio se puede reutilizar infinitas veces y podrás comprar el producto en bolsas de papel compostable, disminuyendo la huella de carbono al simplificar su distribución.

A través de nuestro proyecto deseamos concienciar sobre higiene dental: la importancia de la alimentación, buenos hábitos y del cepillado. 

Para contribuir a que nuestras rutinas diarias sean respetuosas con el medio ambiente, presentamos también cepillos de bambú, hilo dental biodegradable y sin plástico, portacepillos de bambú y raspador de lengua de cobre.

Top