Mondano

Somos una marca chilena de moda, enfocada en un estilo de vida joven, fresco y urbanoy amigable con el Medio Ambiente. Encuentra en nuestra tienda online, nuestras colecciones que están pensadas en ropa de moda del momento para que lleves lo mejor de las tendencias a tu closet y disfrutes del estilo de vida Mondano.

Mondano se suma a la Comunidad #PorElClima

Mondano se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Mondano, como marca chilena, adhiere al reciclaje de prendas de vestir, por una parte y a utilizar el cien por ciento de la materia prima. Para ello, los retazos sobrantes son entregados a señoras que trabajan con relleno para muebles, cojines y otros tipos de adornos para hogares.

En lo posible, tratamos de trabajar con materias primas mens contaminantes, producidas en lugares que respeten una producción sustentable y con salarios justos para los trabajadores.

Top