MOTOR MECHA SA

Desde la creación de nuestra empresa, MOTOR MECHA, hace más de 30 años, hemos empleado nuestro día a día a que MOTOR MECHA sea el resultado de la obligación de elegir y acertar. Para ello: Hacemos que la CALIDAD sea nuestro fin y nuestro medio. Hacemos que las personas que trabajan en MOTOR MECHA sean la llave de nuestro éxito. Tomamos la protección del medio ambiente como un objetivo prioritario y como un compromiso de todas las personas que forman parte de MOTOR MECHA.

MOTOR MECHA SA pertenece a la Comunidad #PorElClima

MOTOR MECHA SA se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

MOTOR MECHA SA realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de consumo e inversiones
Acciones de huella de carbono
Acciones de movilidad

Cómo actúa MOTOR MECHA SA #PorElClima

  • PROYECTO PAPEL
    Publicado por MOTOR MECHA SA hace 3 meses
    Conseguir que el uso de papel en las instalaciones de MOTOR MECHA sea cero en un periodo de 3 años. El objetivo del año 2017 es reducir el consumo de papel un 25% con respecto al año anterior.
    Leer más
Top