Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L

Mudanzas y Guardamuebles La Seda es una empresa especializada en todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales. Somos conscientes del problema medioambiental por eso nos comprometemos con un consumo responsable y afrontar los grandes retos ambientales a nivel mundial.

Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L se suma a la Comunidad #PorElClima

Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Mudanzas y Guardamuebles La Seda es una empresa de mudanzas especializada en todo tipo de mudanzas y traslados que nace en el año 2013 con el propósito de mejorar cada día, por eso nos hemos convertido en una de las empresas de mudanzas con mas proyección en los últimos años. Pertenecemos a las asociaciones como FROET, FEDEM, FEDEMAC, CETM y aseguradas con la aseguradora ALLIANZ que garantizan nuestro trabajo diario. ¿Problemas de espacio? Infórmate de nuestro servicio de alquiler de guardamuebles. Te ofrecemos la mejor solución.

Es habitual que trabajadores de la empresa utilicen la bicicleta para llegar al trabajo como modo habitual de transporte, reduciendo de esta manera la huella de carbono.

Hemos firmado un convenio con ECOEMBES para la instalación de papeleras homologadas que ellos mismos nos han facilitado para disponer por las oficinas, de esta manera todos colaboramos al reciclaje y creamos conciencia social en nuestra empresa. Además todas las cajas de cartón que utilizamos para nuestras mudanzas son reutilizables por lo que pueden ser utilizadas mas de una vez, evitando así un uso irresponsable de nuestros recursos.

Hemos firmado un convenio con la ONG Proyecto Abraham, el cual nos comprometemos a donar todas aquellas prendas y mobiliario que nuestros clientes ya no quieran y puedan tener una segunda vida. Nuestros clientes pueden dejar directamente cualquier artículo que quiera en el armario contenedor que la misma ONG nos ha facilitado y tenemos dispuesto en nuestra nave que ofrecemos servicios de alquiler de trasteros en Murcia. De esta manera trabajamos por la igualdad de oportunidades fomentando el acceso a empleo estable y facilitar así la reinserción social. A través de la recuperación y reutilización del residuo textil, calzado y juguetes, eliminamos emisiones C02 a la atmósfera y contribuimos a la conservación de los recursos naturales.

Por ultimo somos conscientes del problema de abandono animal que sufren muchos animales, uno de los principales motivos de abandono animal es por causa de mudanzas. Desde aquí queremos impulsar la reforma del Código Civil para que los animales reciban el estatuto jurídico que ya les otorga el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europa que, en su artículo 13, reconoce a los animales como seres sintientes, es decir seres vivos dotados de sensibilidad. "Los animales no son cosas".

Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L participa en el Desafío GreenFriday.

Historias #PorElClima de Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L

Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top