Muévete #PorElClima es una actividad promovida por la Comunidad #PorElClima con el objetivo de apoyar la movilidad urbana sostenible.Tiene como objetivo acelerar la acción climática apoyando el cambio de los sistemas de transporte urbano por otros no contaminantes.

El uso de la bicicleta es una acción que está al alcance de muchas personas y permite asumir un protagonismo propio frente al cambio climático. Tenemos que sumar, tenemos muchas oportunidades para hacerlo... ¡Necesitamos más bicis!

Porque es el momento  de la movilización de TODA  la sociedad, de TODOS  los sectores, utilizando TODAS las palancas de cambio y, además, no tenemos que perder más tiempo. Por este motivo, queremos facilitar la movilización apoyando a los adheridos a la Comunidad #PorElClima para que actúen. Las personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que participan en la comunidad tienen un gran descuento en cinco modelos de bicicletas, eléctricas y convencionales, para desplazarse y emitir menos CO2.

Muévete #PorElClima cuenta para su desarrollo con la ayuda de:

 

  BH LOGO web

BH Bikes aliado estratégico de la Comunidad #PorElClima.

La empresa, con más de 100 años de experiencia en el sector de la bicicleta, aporta a la iniciativa la garantía de productos robustos y de calidad, para ser usados de manera intensa y durante mucho tiempo. Además de apoyar la acción con un descuento en cinco modelos de bicicletas, eléctricas y convencionales, la empresa va a destinar una parte de los ingresos de las ventas para apoyar el manteniento de las actividades de la Comunidad #PorElClima.

Ziklo

Ziklo Team colaborador de la Comunidad #PorElClima.

ZIKLO Team es una empresa especializada en la comunicación, imagen, publicidad y producción de eventos deportivos con una pasión, el ciclismo. Como colaboradores de la Comunidad #PorElClima han apoyado la iniciativa asesorando al equipo de desarrollo sobre las necesidades técnicas de la movilidad urbana en bicicleta y la adecuación de los productos incluidos en la acción.

TE newlogo

Transport&Environment

La organización no gubernamental promueve, a nivel europeo y mundial, una política de transporte basada en los principios del desarrollo sostenible. Trabaja promoviendo que las políticas europeas y tienen el potencial de lograr los mayores beneficios ambientales. Estos incluyen los precios del transporte de manera que los contaminadores, no a la sociedad, pagar por la contaminación, el establecimiento de normas para los coches más limpios posibles, furgonetas, camiones, barcos, aviones y combustibles, y más ecológica inversión de la UE en el transporte.