Cada acción, por pequeña que te parezca, suma #PorElClima. Y algunas requieren de muy poco esfuerzo, como contagiar nuestro entusiasmo. Te facilitamos herramientas que te permitirán difundir el mensaje ¡Necesitamos más bicis en las ciudades! Actúa por tu Salud y por la del Planeta ¡MUÉVETE #PorElClima!

Puedes hacerlo, por ejemplo, publicando un artículo o una entrada en tu blog, escribiendo un mensaje en las redes sociales o enviando un WhsatsApp a tus amistades. También puedes grabar un vídeo con tu teléfono, tablet, ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico y publicarlo en las redes sociales. También puedes compartir en el trabajo, en el centro educativo, en la organización en la que colaboras, etc. la necesidad de actuar #PorElClima.

Y si representa a una empresas, organización o administración pública puedes enviar un mensaje a todos tus empleados, clientes y colegas a través de las redes sociales o desde tu sitio web.

Zona de descarga

Logo 

Logo


14 imágenes

 

Modelo de carta para difundir sobre la iniciativa ¡Muévete #PorElClima! Ayudas a la compra de bicicletas

La Comunidad #PorElClima, ha puesto en marcha la iniciativa ¡Muévete #PorElClima! que ofrece una ayuda directa en la compra de bicicletas a las personas adheridas a la Comunidad.
Durante dos meses estará disponible una plataforma para realizar la compra colectiva de bicicletas eléctricas y convencionales ofreciendo un interesante descuento en el precio (entorno al 30%), con el objetivo de reducir las emisiones de CO2, la contaminación y promover la movilidad urbana sostenible. Para ello, se ha involucrado a la empresa BH Bikes (aliado estratégico de la Comunidad) que, además de aplicar un descuento a la oferta de bicicletas, destina una parte de los ingresos de las ventas para el sostenimiento de la Comunidad #PorElClima.

El único requisito para que puedas aprovechar la oferta es que te adhieras a la Comunidad #PorElClima creando tu perfil personal.

PASOS A SEGUIR:

1º.- Crea tu perfil en la Comunidad: Entra en la página inicial de la Comunidad, allí encontrarás el botón "¿A qué esperas?"; al pinchar en él te dirigirá al formulario de registro ÚNETE Y ACTÚA, en el que se desplegarán los campos a rellenar. Entre otros datos, incluirás una dirección de correo electrónico en la que recibirás un email de confirmación para activar tu cuenta. Una vez activada recibirás otro email con la bienvenida a la Comunidad #PorElClima en el que se detalla todo lo que puedes hacer para completar tu perfil, compartir información, etc. La Comunidad funciona como una red social, en la que podrás ver y compartir información con el resto de adheridos. No olvides subir una foto a tu perfil para ganar visibilidad.


2º.- Cuando te hayas adherido, inicia sesión. Al entrar, verás el icono de la campaña; pincha en él y se mostrará un código promocional y los cinco modelos de bicicletas seleccionados para la oferta (tres bicicletas eléctricas y dos bicicletas convencionales). Al pinchar en cualquiera de ellas te redirigirá a la plataforma de compra (página específica dentro de la plataforma de BH Bikes). Durante el proceso se va a poder acceder a todos los detalles técnicos de las bicicletas, los consejos para elegir talla y el punto de recogida de la bicicleta. A lo largo del proceso de compra te pedirá el código promocional.


Si tienes algún problema con la descarga de los archivos, alguna duda u otras sugerencias o ideas, contacta con nosotros en el email: comunidad@porelclima.es 

MÁS RECURSOS: