Multinacionales por marca España

Es una asociación privada de compañías globales con actividad en España que operan en todos los sectores de actividad. Tiene como objetivos: impulsar desde el ámbito empresarial la defensa pública de la imagen y reputación de España; transmitir una adecuada percepción de nuestro país como excelente destino inversor; promover la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico y la continua mejora de España; y fomentar que nuestro país sea un entorno favorable para la inversión extranjera.

Multinacionales por marca España se suma a la Comunidad #PorElClima

Multinacionales por marca España se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Las empresas que engloba Multinacionales por marca España trabajan para contribuir, junto al resto de la sociedad, a la consecución de los ODS, y apoyan la puesta en marcha de proyectos y soluciones que permitan afrontar los retos sociales y medioambientales de una forma más eficiente. 

En Multinacionales por marca España creemos que las empresas competitivas y que generan beneficios son capaces de contribuir a largo plazo al desarrollo sostenible creando riqueza y empleo.

Desde Multinacionales por marca España estamos convencidos de que las medidas para mitigar el cambio climático y la necesaria transición energética solo pueden generar oportunidades económicas, sociales y ambientales para la sociedad. Por ello, seguiremos desarrollando medidas y actividades que posibiliten los cambios necesarios para garantizar un futuro mejor para todos.

Top