Nestlé España, SA

Nuestro propósito: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, para las personas y las familias, para las comunidades donde trabajamos y para el planeta

Nestlé España, SA se suma a la Comunidad #PorElClima

Nestlé España, SA se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Nestlé España, SA

La fábrica de Nestlé transforma el poso de café en biocombustible

El poso de café que se genera en el proceso de fabricación de café soluble es un subproducto, de origen vegetal y con un alto poder calorífico. El proyecto es la creación e instalación de una caldera de biomasa para generar el vapor necesario para el propio proceso, utilizando el poso de café como combustible (0 emisiones CO2).

Reducimos un 20% las emisiones de CO2 en nuestros procesos logísticos

Nestlé España ha obtenido la Estrella Lean&Green de manos de AECOC, que lidera la iniciativa europea en España, tras haber conseguido reducir un 20% las emisiones de CO2 en la cadena de suministro en los últimos 5 años.
Top