Noatum Container Terminal Bilbao, S.L.

Noatum Container Terminal Bilbao es una de las mayores y más modernas terminales de contenedores de la región atlántica del Sur de Europa. Puerta de entrada y salida ideal para el transporte de contenedores a través de la península ibérica y Suroeste de Francia.

Noatum Container Terminal Bilbao, S.L. se suma a la Comunidad #PorElClima

Noatum Container Terminal Bilbao, S.L. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Noatum Container Terminal Bilbao, S.L.

Adquisición de coche eléctrico

Incorporación de coche eléctrico para el transporte de trabajadores del Departamento de Operaciones, por el interior de nuestra terminal de contenedores del puerto de Bilbao

Instalación de iluminación LED en edificio de oficinas de la empresa en el Puerto de...

Se ha procedido a la sustitución de la iluminación convencional existente en el edificio de oficinas por luminarias LED y se han instalado sensores de movimiento en zonas de tránsito para reducir el consumo de energía.

Noatum Container Terminal Bilbao, S.L. realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top