Oceanográfica

Oceanográfica es una agencia de divulgación que ha gestionado más de 1.000 acciones de concienciación y comunicación prestando servicios a proyectos en Europa, África y Sudamérica. Su compromiso con la sostenibilidad está auditado por la Economía del Bien Común, siendo una de las empresas pioneras en España en su aplicación. A su vez, participa en el desarrollo de nuevas alternativas para la sostenibilidad como los proyectos barriosverdes.org, mecuidotecuidocuidamos.org o microareas.org

Oceanográfica se suma a la Comunidad #PorElClima

Oceanográfica se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Oceanográfica

Pequeñas entidades que impulsan grandes cambios

Oceanográfica es una microempresa proactiva que contribuye a impulsar prácticas efectivas y medibles para un desarrollo sostenible.

Oceanográfica realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Oceanográfica:

Top