Oney

Oney es una innovadora entidad financiera especializada en facilitar los pagos de sus clientes para hacer más fácil su día a día. La estrategia de RSC se basa en contribuir a un mundo más justo, más humano y sostenible, con una política social totalmente integrada en nuestro modelo de negocio.

Oney se suma a la Comunidad #PorElClima

Oney se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

En Oney consideramos que, en el marco de la globalización actual, la gestión empresarial responsable es clave para afrontar los retos económicos, sociales y medioambientales de un futuro sostenible.

Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa  tiene como misión gestionar nuestros recursos de manera adecuada, con el objetivo de establecer relaciones de confianza, respeto y de colaboración con nuestros distintos grupos de interés, contribuyendo así al desarrollo sostenible.

Ante los retos sociales y medioambientales, estamos convencidos de que debemos replantear nuestros modos de consumo, nuestros estilos de vida y nuestros modelos económicos para construir un mundo sostenible.

Uno de los pilares de Oney es fomentar una estrategia orientada en la responsabilidad social corporativa, con el objetivo de “Construir juntos una empresa que tenga un impacto positivo en la sociedad”.

Trabajamos para contribuir a un mundo más justo, más humano y sostenible. A tal efecto, hemos construido una política social totalmente integrada en nuestro modelo de negocio y basada en estos tres ejes principales:

  1. Por un mundo más justo: Impulsar los proyectos de las personas que nos rodean;
  2. Por un mundo más humano: crear valor humano a través de nuestra transformación digital;
  3. Por un mundo más sostenible: elaborar juntos unas formas de consumo más responsable.

POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE:

FOMENTAR JUNTOS FORMAS DE CONSUMO MÁS RESPONSABLES

  • Animar a los grupos de interés a realizar un consumo más responsable: «Ante los desafíos de la sociedad, queremos anticipar los estilos de vida del futuro e implicarnos en favor de un consumo más responsable. Rechazamos fomentar un consumo desenfrenado. Queremos fomentar estos nuevos estilos de consumo a través de nuestras ofertas, nuestros socios y nuestros comportamientos».
  • Apoyar iniciativas que promuevan un consumo accesible para todos: «Queremos apoyar a los responsables de este futuro consumo a través de una política de mecenazgo voluntarista».
  • Sumarnos al compromiso Huella de Carbono Cero: «Nos comprometemos a limitar nuestros propios consumos y queremos anclarnos en la vía de la huella de carbono cero».

Por ello, nos comprometemos con los objetivos del  Acuerdo de París  , y trabajamos para reducir nuestras emisiones de dióxido de carbono manteniendo el calentamiento global muy por debajo de los 2 °C y prosiguiendo los esfuerzos para limitarlo a 1,5 °C.

 

Top