onlyeco.com se suma a la Comunidad #PorElClima

onlyeco.com se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Viajando con nosotros tienes la posibilidad de compensar las emisiones de CO2 producidas en tus viajes.

Calculamos la huella de carbono e invertimos su valor en proyectos de medio ambiente y sostenibilidad.

Nuestro colaborador es la ONG Carbon Proof, que es una asociación con fines no lucrativos que promueve la Responsabilidad Medioambiental, entendida como el compromiso por parte de las organizaciones de informar, minimizar y reparar el impacto medioambiental de su actividad.

Historias #PorElClima de onlyeco.com

Eco-score: El turismo sostenible ya esta aquí. Ya puedes elegir tu hotel por criterios de eco-eficiencia y sostenibilidad.

El eco-score es un baremo que permite ver de forma clara y en porcentajes el nivel de sostenibilidad de los hoteles. Pone al alcance del usuario, la información medioambiental de los mismos. Fácil, sencillo y sin coste.

¿Sabes cuánto CO2 gastas al desplazarte?

En la mayoría de los casos, harás 5 viajes de ida y 5 viajes de vuelta cada semana para acudir a tu lugar de trabajo o estudio. ¿Cómo te desplazas hasta allí? Siendo consciente de ello, puedes ayudar a reducir las emisiones de CO2.

Consejos sencillos para cuidar del planeta cada día.

¿Y si te decimos que puedes cambiar el mundo? Pues sí, puedes. Si todos contribuimos con pequeños gestos cada día, el planeta avanza hacia un futuro mucho mejor. ¡Te damos consejos sencillos para tu día a día!

Consejos para viajeros mochileros

¿Has decidido lanzarte a la aventura de un viaje tipo mochilero? Hoy os dejamos una serie de consejos eco para estos viajes, junto a otros para hacer la experiencia más cómoda y segura :)

Tips para enseñar a tus hijos a cuidar del medio ambiente.

Desde Onlyeco os queremos dar algunas ideas para que los reyes de la casa aprendan también a cuidar del planeta. Para ellos puede resultar de lo más divertido. ¿Añadirías alguna más?
Top