Publicado por Oria Verde el Miércoles, 01 Agosto 2018

Oria Verde comprometidos con la necesaria cultura del reciclaje, organizamos y realizamos varios juegos con los que hemos querido mostrar a los más pequeños y adolescentes, que el reciclaje además de necesario para nuestro entorno,puede ser divertido

4ª Gymkana del Reciclaje

Un año más, con las mismas ganas, ilusión, diversión, risas, educación ambiental,...Oria Verde comprometidos con la necesaria cultura del reciclaje, organizamos y realizamos varios juegos con los que hemos querido mostrar a los más pequeños y adolescentes, que el reciclaje además de necesario para nuestro entorno, puede ser divertido.

Al contrario que otros años, con incertidumbre climatológica, pudimos disfrutar de dos tardes espléndidas en las que sin duda a parte de aprender a reciclar y cuidar nuestro entorno, lo pasamos en grande.

1º.- "Contenedores móviles"

2º.- "Ruleta de basura"

3º.- "Seleccionando basura"

4º.- "Pesca China de residuos"

5º.-  "Bolos-Basura"

Para finalizar, y como premio a la participación y al trabajo en equipo, hemos hecho entrega a todos los participantes del prometido premio goloso.

Más fotos en el Facebook de Oria Verde.

Por cuarto año y esperando que no sea el último, muchísimas gracias a todos los participantes y a todos los colaboradores, pues sin vosotros no habría sido posible. Gracias.

Más información en nuestro blog: Oria Verde

Más información:

http://oriaverde.blogspot.com
Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias