Historia #PorElClima

Publicado por Parques Reunidos el Jueves, 06 Julio 2017
Historia clasificada en: Historias

Para luchar contra los desechos y basura en la naturaleza, La Fundación Parques Reunidos se ha unido a Libera una iniciativa de SEO/Birdlife y Ecoembes que tiene como objetivo reunir a la gente interesada en un esfuerzo de limpiar la naturaleza.

La naturaleza está sucia. Nuestros espacios naturales acumulan desechos y basura que tienen un gran impacto ambiental. Para cambiar esta situación, SEO/Birdlife, con la alianza de Ecoembes, han puesto en marcha Libera, una iniciativa que tiene como objetivo reducir la basura que queda en los espacios naturales de nuestro país y liberar a la naturaleza de ella. Un grito a la acción para liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad.

1M2 POR LA NATURALEZA, EL ENCUENTRO CIUDADANO PARA LIMPIAR ESPACIOS NATURALES

La primera acción que Libera ha puesto en marcha es  1m2 por la naturaleza , un encuentro nacional que busca la colaboración de todos para limpiar de basura los espacios naturales de nuestro país. El próximo 17 de junio, puedes sumarte a recoger la basura abandonada en nuestros campos, montes, playas, bosques o zonas verdes. Desde la Fundación Parques Reunidos, te animamos a crear un punto de recogida o apuntarte a uno ya creado. Si todos saliéramos a limpiar 1m2 de los espacios naturales más cercanos, conseguiríamos liberar de basura más de lo que miden algunos de nuestros parques nacionales.

Un día para limpiar, pero también para concienciar. No podemos seguir ensuciando la naturaleza, cuidémosla entre todos.

Información e imágenes: Libera.