Paz Gómez Rueda

Madre de 3, Ing Agrónoma, decidida a tomar acciones contra el cambio climático

Paz Gómez Rueda se suma a la Comunidad #PorElClima

Paz Gómez Rueda se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Paz Gómez Rueda

Reforestar ya!

Recolectamos semillas de árboles nativos con mis hijas, las preparamos para la siembra y comenzaremos reforestando los alrededores del pueblo. La especie elegida además es melífera para brindar también protección a las abejas.

Regalá un árbol

Difundir flyer que invite a regalar un árbol para el Día de la madre. Invitar a regalar algo útil, que disminuya nuestra huella de carbono en lugar de aumentar. Acercar a las personas a conocer lo económico que es comprar un árbol Nativo.

Paz Gómez Rueda con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

2.334 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Top