Ana María Rojas

Me inspira la Pacha Mama con su fuerza amorosa y su belleza salvaje, me conmueve el color convertido en paisajes que cuentan historias, me guían el sol con su calor y la luna con su luz de nacar, me descubro cuando hago aquello que amo, me reinvento cuando viajo. Vivo al ritmo de un tambor que retumba en mi interior.

Ana María Rojas se suma a la Comunidad #PorElClima

Ana María Rojas se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Ana María Rojas

RECINTO DE LA CONSCIENCIA

Este proyecto, en su fase inicial, tiene como finalidad establecer un modelo agroecológico demostrativo para los campesinos de Pacho, Cundinamarca y que sirva de complemento a la reserva natural que existe actualmente en la finca.

CLIMA DESDE EL JARDÍN

Proyecto de huerta casera, implementado desde el 2018 en un espacio de 6 m2. produzco hortalizas y frutas para autoconsumo y para compartir con vecinos y amigos. Siembro plantas que sirven de soporte alimentario a las abejas y aves.

Ana María Rojas con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

2.898 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Top