Proquicesa S.L.

Innovando desde 1969 en el desarrollo y aplicación de aditivos para la molienda de cemento adaptados a cada plantacon el objetivo de reducir el CO2 y potenciar su eficiencia energética. Recientemente creadores de pinturas y coatings fotocatalíticos descontaminantes y virucidas. Altamente especializado en el sector del cemento con más de 50 años de experiencia y resultados de calidad en más de 30 países gracias a nuestro departamento de I+D desarrollamos aditivos especializados que reducen hasta en un 50% el consumo energético y un 10% las emisiones de CO2. También desarrollamos, patentamos y aplicamos pinturas y recubrimientos con nanotecnología fotocatalítica en ciudades de todo el mundo que eliminan la contaminación, gases NOx, virus y patógenos para proteger a la sociedad, el futuro y combatir el cambio climático y las pandemias. PROQUICESA - Calidad & Innovación a su medida

Proquicesa S.L. se suma a la Comunidad #PorElClima

Proquicesa S.L. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Innovamos en la química desde 1969 desarrollando aditivos para la molienda de cemento adaptados a cada planta especializados en reducir las emisiones de CO2, potenciar la eficiencia energética utilizando economía circular. Nuestra calidad y resultados nos han llevado a más de 30 países del mundo.

Pero nuestro compromiso por un futuro sostenible no podía quedarse ahí.

Hemos expandido nuestra lucha contra el cambio climático a ambientes urbanos y públicos desarrollando pinturas y recubrimientos con nanotecnología fotocatalítica que descontaminan y eliminan virus de la atmósfera en ciudades de todo el mundo. Con una simple aplicación superficial logramos eliminar gases NOx, virus y patógenos para proteger a la sociedad, el futuro y combatir el cambio climático y las pandemias.

Nuestra lucha y compromiso por un futuro sostenible lleva dando resultados más de 50 años y ahora es momento de reforzar y expandir esa apuesta todos juntos.

 

PROQUICESA - Calidad & Innovación a su medida

Proquicesa S.L. pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de Proquicesa S.L. en la Plataforma Española de Acción Climática

Historias #PorElClima de Proquicesa S.L.

Un bosque nuevo en el centro de Madrid cada año

La nanotecnologia fotocatalítica de nuestra gama de productos PROCLEANAIR descontamina y purifica la ciudad de Madrid el equivalente a un bosque de 30.000 árboles o eliminar la contaminación de 10.000 coches cada año.
Top