En la planta baja del neoclásico Palau Moja se encuentra Rambla Café, un rincón catalán que nos acerca a la tradición de las masías con su ambientación y cocina mediterránea; en Rambla Café se puede disfrutar de un ambiente relajado, comida con sobremesa tranquila -¡te parecerá mentira estar en la Rambla!- y gintonic al acabar. Un restaurante agradable y acogedor donde disfrutar de una cocina tradicional con opciones sin gluten.
Rambla Café se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información. Aceptar