REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza es un Club de fútbol que compite actualmente en LaLiga 123 (Segunda División de España). Fundado en 1932, soportado por una gran afición, y considerado uno de los grandes equipos de España, a lo largo de su historia ha contado en sus filas con algunos de los mejores jugadores que han pasado por nuestro país, los cuales han contribuido a escribir páginas de grandes gestas deportivas.

REAL ZARAGOZA se suma a la Comunidad #PorElClima

REAL ZARAGOZA se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

El Real Zaragoza es un Club de fútbol que compite actualmente en LaLiga 123 (Segunda División de España). Fundado en 1932, soportado por una gran afición, y considerado uno de los grandes equipos de España, a lo largo de su historia ha contado en sus filas con algunos de los mejores jugadores que han pasado por nuestro país, los cuales han contribuido a escribir páginas de grandes gestas deportivas. Cuenta en su palmarés con nueve títulos oficiales: seis Copas de España, una Supercopa de España, una Copa de Ferias y una Recopa de Europa.  

Además, de su actividad deportiva, el Club desarrolla su actividad y ejerce su responsabilidad con la sociedad en diversos ámbitos. Uno de ellos, como recogen los estatutos de la Fundación Real Zaragoza, es el de manifestar su compromiso con el Medio Ambiente, desarrollando su trabajo tratando de minimizar el impacto ambiental, así como promoviendo acciones de sensibilización en la misma línea.

Historias #PorElClima de REAL ZARAGOZA

Compensación de la huella de carbono de los viajes

El Real Zaragoza compensa las emisiones generadas por sus viajes, de todos los equipos del Real Zaragoza, por segundo año consecutivo de la mano de ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo).

Desplazamientos neutros en carbono durante la temporada 2017-2018

Desde una entidad deportiva como el Real Zaragoza queremos contribuir a mitigar los efectos del cambio climático uniéndonos a la movilización general que propone el Objetivo 13 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Acción por el clima. 
Top