recircular

En recircular ayudamos a las empresas a encontrar oportunidades de valorización de sus residuos y les conectamos con potenciales consumidores a través de nuestra plataforma online. ¡Nuestra misión es demostrar que los residuos no existen! #PorqueLosResiduosNoExisten

recircular se suma a la Comunidad #PorElClima

recircular se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

La labor de recircular es promover la valorizacion de residuos industriales y medimos nuestro valor en base al impacto social, ambiental y económico (triple balance) que generamos. También informamos a las empresas de los beneficios de las valorizaciones de residuos, ya que medimos la reducción de CO2, huella hídrica y consumo de energía conseguidas, asi como la consecuente mejora de salud y generación de empleo.

Top