Publicado por Ricardo Fraguas Poole el Martes, 01 Mayo 2018
Únete, participa y comparte EMISIÓN CERO, el programa de Radio Internacional de España dedicado a la Sostenibilidad. Escucha aquí los últimos programas. www.radiointernacional.es/programas/emision-cero/
EMISIÓN CERO

Únete, participa y comparte EMISIÓN CERO, el programa de Radio Internacional de España dedicado a la Sostenibilidad. Únete, participa y comparte EMISIÓN CERO, el programa de Radio Internacional de España dedicado a la Sostenibilidad. Escucha aquí los últimos programas.

www.radiointernacional.es/programas/emision-cero/

El programa de emisión global dedicado  a la información y a la promoción de la Sostenibilidad, con los protagonistas de la actualidad cultural, educativa, científica, política y económica.

?Vivimos en un momento crítico de la historia de la Tierra, en el cual la humanidad tiene la oportunidad de elegir su futuro.  A medida que el mundo se vuelve cada vez más interdependiente y frágil, el futuro depara,  grandes riesgos y grandes oportunidades.  Para preservar nuestra existencia,  es decisivo reconocer que en medio de la magnífica diversidad de culturas y formas de vida, somos una sola familia humana y una sola comunidad terrestre, con un destino común. Tenemos la responsabilidad de continuar la unión de esfuerzos y voluntades para crear una sociedad global sostenible fundamentada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y la cultura de la paz.  En torno a este fin, es imperativo que nosotros, los pueblos de la Tierra, declaremos nuestra responsabilidad unos hacia otros, hacia la gran comunidad de la vida y hacia las generaciones venideras? La Carta de la Tierra. Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura de las Naciones Unidas. UNESCO 2000.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias