Historia #PorElClima

Publicado por Ricardo Fraguas Poole
En actualidad #PorElClima hace 1 mes
El programa de Radio Internacional de España, dedicado a la promoción e información de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la transición energética y el transporte sostenible, abre la posibilidad al patrocinio de sus emisiones.
PATROCINADOR DE EMISIÓN CERO

SÚMATE AL PATROCINIO GLOBAL DE EMISIÓN CERO, EL PROGRAMA DE LA SOSTENIBILIDAD

El programa de Radio Internacional de España, dedicado a la promoción e información de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la transición energética y el transporte sostenible, abre la posibilidad al patrocinio de sus emisiones.

Empresas cuyo eje de comunicación está vinculado a la sostenibilidad, la generación renovable de energía, la transformación digital y el transporte seguro y sostenible, pilares básicos para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y temática principal del programa, tienen ahora la oportunidad de dar visibilidad a sus marcas y acciones en el programa de referencia global, Emisión Cero y contribuir a su tercera temporada de emisión que comenzará a lo largo del próximo mes de septiembre.

EMISIÓN CERO se ha consolidado como el programa de referencia de la sostenibilidad en el mundo gracias a las emisiones globales de Radio Internacional de España, a su presentación y contenidos que incluye las declaraciones y colaboraciones de los expertos y protagonistas de la cultura, la ciencia, la economía y la política. 

Con una especial atención a las noticias y actividades de nuestro gran tesoro común, Las Naciones Unidas, el programa dirigido y presentado por el periodista y embajador de la sostenibilidad Ricardo Fraguas Poole, entre otros galardones, el programa ha recibido el reconocimiento especial de la Secretaría General de La Carta de la Tierra y la Universidad de la Paz de las Naciones Unidas por su contribución a acrecentar el sentimiento de familia humana con destino común, y la responsabilidad de velar y promover la paz, los derechos humanos y el desarrollo sostenible. 

Emisión cero se emite en directo todos los lunes a las 12 de la mañana hora de Madrid desde los estudios centrales, através de las emisoras de Radio Internacional en España y sus asociadas en el resto del mundo y así mismo se distribuye para todos los dispositivos conectados en todos los territorios, en su versión grabada de podcast. 

Debido a su carácter divulgativo y para máxima visibilidad y difusión de patrocinio y contenidos todos los podcasts están libres de derechos para su redistribución íntegra e inclusión en páginas webs y otros canales y plataformas.

Según los datos de la cadena, el perfil de la audiencia del programa que circunscribe principalmente a España, seguido de Los Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Puerto Rico y Chile, son personas con poder de decisión e influencia, en la franja de alto y muy alto poder adquisitivo, prioritariamente mujeres entre 35-55 años, con estudios universitarios. Los suscriptores de los podcasts de Emisión Cero son prioritariamente altas ejecutivas de corporaciones multinacionales, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y profesiones liberales.

Para ampliar información sobre tu interés para sumarte al patrocinio de la próxima temporada de EMISIÓN CERO puedes contactar directamente a su director Ricardo Fraguas Poole o al equipo de patrocinios de Radio Internacional.

http://www.radiointernacional.es/programas/emision-cero/