Rosanna

Soy una profesora de español, trabajo con estudiantes de 15-18 años, hago con regularidad proyectos eTwinning dando la oportunidad a mis estudiantes de conectarse con estudiantes de escuelas europeas. El proyecto de este año escolar vierte sobre el cambio climático. Tengo un gran amor por la Naturaleza y tuve la suerte cuando era pequeña de crecer en contacto con ella, sigo ahora manteniendo el respeto y el amor dando mi granito de arena para una Naturaleza mejor

Rosanna se suma a la Comunidad #PorElClima

Rosanna se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Rosanna

Frenar el cambio climático empezando en nuestra casa

Pensamos que solo sirven grandes acciones hechas unicamente por los gobiernos, empresas... Pero no, el granito de arena lo podemos dar todos. Me he comprometido con aquellos pequeños gestos que hago en casa.

Rosanna con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

1.943 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Top