Roxana de la Cruz

Estudiante de Ciencias Ambientales y escritora.

Roxana de la Cruz se suma a la Comunidad #PorElClima

Roxana de la Cruz se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Roxana de la Cruz

Haciendo arte sin dañar el planeta

¿Podemos dibujar y pintar sin contaminar el ambiente? ¿Qué tan sustentables son los materiales artísticos que usamos? Durante todo septiembre estuve investigando sobre cómo se puede ser más sustentable mientras creamos arte. Esto es lo que aprendí.

Bibliotecas al paso: más que sólo libros en la calle

Inspiradas en la consigna "Llévate un libro, deja otro", en la actualidad hay más de 50 bibliotecas al paso en toda la Argentina. Un fenómeno que une comunidades, fomenta el amor por la lectura y cuida el medio ambiente.

Roxana de la Cruz con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

2.314 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Top