Saline Home

Menaje de mesa sostenible y con sabor a mar.

Saline Home se suma a la Comunidad #PorElClima

Saline Home se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

En Saline Home somos unos enamorados del mar y trabajamo para devolverle al mar algo de lo que tanto nos ha dado, y por ello, trabajamos con productos sostenibles y con packagings  libres de plásticos, con el fin de reducir la contaminación y suciedad que nos encontramos cada día en el medio ambiente.

Todos nuestros productos se realizan con una fabricación sostenible, incluso desarrollando algunos de nuestros productos con materiales reciclados (como el vidrio 100% reciclado) y garantizando que el resto se fabrica bajo los estándares adecuados. También, realizamos todos los envíos utilizando un packaging hecho de materiales reutilizados y libre de plásticos, con lo que ello conlleva para unas piezas tan delicadas como las nuestras.

Historias #PorElClima de Saline Home

El vidrio, el ejemplo perfecto de sostenibilidad 100%

La cadena del reciclado del vidrio es un ejemplo perfecto de sostenibilidad. Por ello, animamos a todos a realizar pequeños cambios y mejoras en nuestro hábitos diarios incorporando hábitos tan fáciles de llevar a cabo como el reciclaje.
Top