IFM International Forest Medicine©

IFM International Forest Medicine© fundada en el año 2007 por el Maestro Samurai Spain, tiene su sede en el bosque situado en el Valle del Genal (Serrania de Ronda) al oeste de la provincia de Málaga, en Andalucía España. La investigación representa una parte fundamental de la actividad del Departamento IFM International Forest Medicine©. Nuestros colaboradores de investigación son reconocidos a nivel nacional e internacional La función de la IFM International Forest Medicine© se basa en tres principios fundamentales: ​ La investigación de vanguardia para ofrecer la reproducción de la calidad más alta de los datos. La diversidad de enfoques que se adoptan para el estudio del importancia de la naturaleza, La investigación de especial importancia para nuestra salud, para favorecer la herencia biológica se considera como la mejor inversión en entender el patrimonio natural como un elemento ambiental de primer orden para la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

IFM International Forest Medicine© se suma a la Comunidad #PorElClima

IFM International Forest Medicine© se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

IFM International Forest Medicine© fundada en el año 2007 por el Maestro Samurai Spain, tiene su sede en el bosque situado en el Valle del Genal (Serrania de Ronda) al oeste de la provincia de Málaga, en Andalucía España.
La investigación representa una parte fundamental de la actividad del Departamento IFM International Forest Medicine©. Nuestros colaboradores de investigación son reconocidos a nivel nacional e internacional

La función de la IFM International Forest Medicine© se basa en tres principios fundamentales: ​

La investigación de vanguardia para ofrecer la reproducción de la calidad más alta de los datos.

La diversidad de enfoques que se adoptan para el estudio del importancia de la naturaleza,

La investigación de especial importancia para nuestra salud, para favorecer la herencia biológica se considera como la mejor inversión en entender el patrimonio natural como un elemento ambiental de primer orden para la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

IFM International Forest Medicine©, es un firme defensor de la Naturaleza y La Medicina de bosque, aportando los avances y el desarrollo de las investigaciones científicas, un campo que ha avanzado en los últimos años con el desarrollo de equipos médicos relacionados con las ciencias naturales y de la vida y la salud. Trabajamos para el avance de la medicina natural, así como contribuir a la salud, el bienestar y la atención médica integral, y tiene como objetivo generar influencia global mediante la cooperación internacional.

El Valle del Genal y las Sierras de Rondaconstituyen una de las mejores muestras del territorio de montaña mediterránea conservado en toda Europa,está considerado por toda la comunidad científica naturalista internacional, como uno de los espacios de relevancia ambiental ecosistemas naturales mejores conservados de toda la provincia y toda la comunidad andaluza. Está incluida en la red de espacios naturales protegidos europeos ,de altísimo valor medio ambiental presenta unos valores y unas pautas de conservación como una riqueza paisajística natural y biologica con muchos tipos de vegetación: Debido a la influencia del mar de nubes,, la vegetación varía de una vertiente a la otra. Por tanto, según la zona en la que nos encontremos la vegetación presenta unas características diferentes.

IFM International Forest Medicine© calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de IFM International Forest Medicine©

IFM International Forest Medicine© realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top