santalucía seguros

Trabajamos cada día para optimizar nuestro desempeño, potenciar la reducción de impactos y proteger el entorno. Para conocer más sobre el compromiso y las metas medioambientales de santalucía puede acceder a su Informe Integrado y a su Política Medioambiental.

santalucía seguros se suma a la Comunidad #PorElClima

santalucía seguros se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Como organización enfocada en el cuidado de las personas y centrada en la protección, en el Grupo santalucía nos preocupamos por nuestro entorno medioambiental y el impacto que nuestra actividad pueda tener en el mismo.

Creemos que mediante una gestión eficiente y sostenible de los recursos podemos no sólo ser más eficientes sino también proteger el medioambiente. Por ello, continuamos trabajando por reducir nuestro impacto ambiental para desarrollar una actividad económica más sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Como parte de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la gestión medioambiental en santalucía está orientada a contribuir a la consecución del ODS 13 – Acción por el clima ya que se ha identificado como un objetivo en el que santalucía tiene un impacto directo.

santalucía seguros calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de santalucía seguros

Historias #PorElClima de santalucía seguros

Santalucía es 100% renovable

Toda la energía eléctrica que se consume en Santalucía desde abril de este año hasta marzo de 2020, será energía verde generada a partir de fuentes de renovables.

Reducimos nuestro consumo de plástico

Avanzamos en nuestro compromiso con el medio ambiente con la reducción de nuestro consumo de plásticos de un solo uso y de agua embotellada. De esta forma, conseguiremos ahorrar alrededor de 60.000 vasos de plástico al año.

Apostamos por hacer de nuestras oficinas entornos sostenibles

La climatización e iluminación sostenibles son nuestras principales apuestas para hacer de las oficinas de santalucía espacios más responsables con el entorno.

¿Cómo contribuye Santalucía al ODS 13?

El ODS 3, Acción por el clima es crucial para el desarrollo de un futuro más sostenible para todos. Descubre como contribuimos a su consecución en santalucía.

Nuestra Política Medioambiental

Como organización enfocada en el cuidado de las personas y centrada en la protección, en el Grupo santalucía nos preocupamos por nuestro entorno medioambiental y el impacto que nuestra actividad pueda tener en el mismo.
Top