Publicado por santalucía seguros el Jueves, 23 Mayo 2019
Toda la energía eléctrica que se consume en Santalucía desde abril de este año hasta marzo de 2020, será energía verde generada a partir de fuentes de renovables.
Santalucía es 100% renovable

El cuidado y respeto del entorno es el objetivo fundamental de nuestra Política Medioambiental  y uno de los ejes de acción clave del Plan de RSC Comprometidos con el entorno, marco en el que desarrollamos nuestra actividad de forma sostenible, fomentando el respeto al medio ambiente y contribuyendo a la consecución del ODS 13, Acción por el clima.

En 2019 continuamos avanzando para ser más sostenibles: toda la energía eléctrica que se consume en Santalucía desde abril de este año hasta marzo de 2020, será energía verde generada a partir de fuentes de renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

?Este tipo de iniciativas ponen de relieve nuestro compromiso con el medio ambiente, nos permiten avanzar hacia un modelo de negocio más sostenible y respetuoso, y reducir anualmente nuestros consumos energéticos y de otros recursos minimizando nuestro impacto en el entorno?, asegura Emma Marín, Directora de Comunicación y RSC de Santalucía.

Decisiones como esta nos permiten reducir nuestra huella en el planeta, además de motivar a nuestros empleados, clientes y a la sociedad a ser cada día más responsables.

Si quieres saber más sobre este proyecto puedes visitar el blog de Santalucía.