SdeO Comunicación se suma a la Comunidad #PorElClima

SdeO Comunicación se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

SdeO Comunicación está vinculada casi desde su creación con la lucha contra el Cambio Climático, especialmente en uno de los puntos esenciales para combatirlo: el cambio de modelo energético. Hemos llevado la comunicación de la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA), del Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) y de la Asociación Empresarial Eólica (AEE). Para la Fundación Ecología y Desarrollo  (ECODES) hemos creado la campaña " El cambio climático nos hace pobres " y gestionamos el proyecto " Migraciones Climáticas . La mayor parte de nuestros clientes son empresas vinculadas con la sostenibilidad, como por ejemplo Gesternova (comercializadora de energía de origen renovable), Contigo Energía (autoconsumo y eficiencia) o Isemaren (promoción, gestión y mantenimiento de instalaciones renovables).

Además de elegir nuestros clientes entre las empresas que actúan contra el cambio climático, nos exigimos también un comportamiento responsable en este ámbito. Creemos que también en la comunicación debemos tener muy presente la forma en la que actuamos entendiendo la sostenibilidad como algo que va mucho más allá de unas determinadas pautas de comportamiento como, por ejemplo, las que ya existen en la organización de eventos con la utilización de materiales reciclables.

Esa nueva concepción en la forma de comunicarnos también habla de ahorro y eficiencia. Ahorro a la hora de lanzar de forma masiva mensajes indiscriminados que llegan a quien no esperaba esa información y eficiencia a la hora de ofrecer la información adecuada a quien la busca. En SdeO Comunicación ayudamos también a nuestros clientes a ejercer ese comportamiento y a trasladarlo a sus interlocutores.

Top