SERAWA Hotels

Diseño.Sostenibilidad. Cultura local. Responsabilidad Social. Bienvenidos a SERAWA Hotels.

SERAWA Hotels se suma a la Comunidad #PorElClima

SERAWA Hotels se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

SERAWA HOTELS, como resultado de nuestro firme compromiso con nuestro entorno, establece que todas nuestras actividades, productos y servicios se desarrollarán, buscando siempre la mejora continua, desde la perspectiva de la satisfacción al cliente en las mejores condiciones de prevención de riesgos y contaminación ambiental.

De acuerdo con nuestros principios, nuestra organización se compromete a:

  1. Conocer y evaluar de forma permanente y objetiva los impactos directos e indirectos generados por todos sus procesos, productos y servicios.
  2. Revisar y cumplir la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba, con la finalidad de promover el desarrollo sostenible y la prevención de la contaminación.
  3. Reducir progresivamente nuestros residuos; promoviendo la economía circular evitando el consumo de recursos naturales, reducir el consumo energético, el nivel de ruido y las emisiones de contaminantes a la atmósfera; entendiendo que sólo así podremos garantizar el progreso y la sostenibilidad económica de nuestra organización.
  4. Involucrar a nuestros proveedores, subcontratistas, empleados, clientes y resto de sociedad, haciéndoles partícipes de nuestro sistema de gestión sostenible.
  5. Planificar nuestros proyectos y trabajos de forma que podamos asegurar las mejores condiciones técnicas de partida tendientes al menor impacto ambiental.
  6. Conocer las alternativas que ofrece el mercado de nuestros proveedores respecto de materias primas y servicios inclinados al menor impacto ambiental.
  7. Concienciar, informar y formar de manera continua a todos los empleados en materia de sostenibilidad para favorecer la participación medioambiental.
  8. Dotar de recursos humanos, económicos, de estructura y organización para mantener un Sistema de Gestión Medioambiental basado en normas internacionales, así como el cumplimiento de esta Política.

Estos principios de actuación medioambiental se concilian en beneficio de todos y de un entorno capaz de un desarrollo económico y social más limpio.

SERAWA Hotels pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de SERAWA Hotels en la Plataforma Española de Acción Climática
Top