Bodega La Peninsular

Bodega gastronómica y tasca marinera ubicada en una calle secundaria de la Barceloneta. Hacemos cocina de mercado, heredera de los chiringuitos que desaparecieron con las Olimpiadas. Productos de proximidad llegados a diario de la lonja de pescados de Barcelona. Cocinamos mariscos, arroces, y guisos tradicionales. Ofrecemos una amplia carta de platillos y tapas, vinos y vermuts, además de una selección de sugerencias diarias que hacen que visitar La Peninsular se convierta en toda una experiencia gastronómica.

Bodega La Peninsular se suma a la Comunidad #PorElClima

Bodega La Peninsular se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
Bodega La Peninsular pertenece al canal Hostelería #PorElClima.

Historias #PorElClima de Bodega La Peninsular

Entrega de placas a los restaurantes KM0 Slow Food

Bodega La Peninsular está comprometida con la agricultura cercana: empleamos alimentos de temporada y de proximidad potenciando el vinculo entre entorno cercano y gastronomía.

Estamos de ENHORABUENA

La Bodega La Peninsular se clasifica como el segundo mejor restaurante casual de España. Gracias por confiar en nuestros valores: transparencia, compra responsable y compromiso con el entorno más cercano.https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/2018

en Bodega La Peninsular, reciclamos el aceite

El aceite contamina nuestros ríos. Lo mejor es destinarlo a un segundo uso o reciclarlo, depositándolo en el punto de recogida oficial. ¡NUNCA EN LA PICA!

Bodega La Peninsular, comprometida con el entorno: SLOW FOOD KM 0

Formamos parte del movimiento SlowFood, cuya filosofía es fomentar una cocina justa, sana y ecológica . Nuestra apuesta por la calidad, nos lleva a trabajar con productos de proximidad y local, con ganaderos, y pescadores de la comarca.

Bodega La Peninsular realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top