Serunión es la empresa de restauración colectiva que te acompaña y alimenta en todas las etapas de la vida. Desde las edades más tempranas hasta la vejez, estamos a tu lado; porque en Serunión, nos gusta cuidar a las personas.
Serunion se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
El 79,6% de los centros que, durante el curso pasado y por segundo año consecutivo, participaron en el proyecto "La comida no se tira", desarrollado por Serunion, compañía líder en restauración colectiva en España, han logrado volver a reducir los restos de alimentos en un 16,27% de media.
Otorgada por la Asociación + Responsables, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, esta distinción reconoce 11 compromisos empresariales en los ámbitos económico, social y ambiental.
Los Comedores Sostenibles disponen de mobiliario de separación de residuos, con cuantificación del residuo para sensibilizar a los alumnos sobre el consumo responsable
Con este proyecto, Serunion, compañía líder de restauración colectiva, mantiene su apuesta por la alimentación de alta calidad, su diferenciación y su compromiso como empresa responsable, con particular atención a la salud de los consumidores y al im
En un intento por dejar huella positiva en el planeta, el Grupo se ha comprometido a alcanzar los 4 objetivos de desarrollo sostenible que tendrán su mayor efecto en 2025.
Como proveedor responsable y miembro de United Nations Global Compact desde 2004, Serunion, empresa perteneciente a Elior Group, se compromete con la protección de la biodiversidad.
Serunion Vending, la división especializada de la compañía de restauración colectiva, ha apostado por el lanzamiento de una nueva máquina compactadora que incentiva al usuario a reciclar envases.
Serunion dispone de un convenio de colaboración con la Fundación Banc de Recursos, Nutrición Sin Fronteras y Rezero para deducir el desperdicio alimentario.
Serunion dona los excedentes diarios de los restaurantes de empresa que gestiona, elaborados en sus cocinas de empresa de Madrid, para ayudar a familias necesitadas a través de un proyecto de la Fundación Altius Francisco de Vitoria.
Serunion y la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid firmaron un convenio de colaboración mediante el que la compañía se compromete por un año a derivar, todos los miércoles, los excedentes de producción de su cocina central de Valladolid.
Serunion, fiel a su compromiso con la eficiencia energética y el medio ambiente, ha concebido su nueva cocina central de Madrid como un proyecto totalmente sostenible.
El 79,6% de los centros que, durante el curso pasado y por segundo año consecutivo, participaron en el proyecto “La comida no se tira”, desarrollado por Serunion han logrado volver a reducir los restos de alimentos en un 16,27% de media.
Serunion realiza las siguientes acciones #PorElClima:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información. Aceptar