SKFK ethical fashion

SKFK ethical fashion se suma a la Comunidad #PorElClima

SKFK ethical fashion se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de SKFK ethical fashion

Calculadora de huella de carbono: herramienta interactiva de cálculo de las emisiones de carbono de cada uno de nuestros...

Reducir el impacto en el planeta y sus habitantes significa hacer un esfuerzo global. Además de una clara preferencia por las fibras orgánicas y ecológicas, SKFK insiste en medir y reducir el impacto de cada paso del proceso. Ha creado una aplicación online de Huella de Carbono que rastrea el dióxido de carbono generado por sus prendas y permite verificar el impacto durante su ciclo de vida completo, además de mostrar una comparativa respecto a la misma prenda fabricada de una manera convencional.
Top