Sofía Moya

Hola! Soy controladora de transito aéreo en Mendoza, Arg. propuse el cambio en la empresa donde trabajo, comprometiéndome a colaborar con la causa. comencé con #reducir #reutilizar #reciclar. hoy es plastico y papel. El objetivo es lograr un tratamiento adecuado de los desechos para reducir su impacto en el medio-ambiente.

Sofía Moya se suma a la Comunidad #PorElClima

Sofía Moya se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Sofía Moya

Plastico NO

ayudemos contra la contaminación El Acuerdo de París en diciembre de 2015 marcó a la sociedad una meta obligatoria: que el aumento de la temperatura media en la Tierra se quede a final de siglo por debajo de los dos grados

"reducir, reutilizar, reciclar"

El objetivo es lograr un tratamiento adecuado de los desechos para reducir su impacto en el medio-ambiente. proyecto para empresa de navegación aérea. Mendoza Arg.

Sofía Moya con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

1.927 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Sofía Moya realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Sofía Moya ha aceptado los siguientes retos #PorElClima:

Un mundo sin contaminación plástica

Sofía Moya ha aceptado el reto "Un mundo sin contaminación plástica"

Un mundo sin contaminación plástica

Sofía Moya ha aceptado el reto "Un mundo sin contaminación plástica"

Top