Solar Green Education

Solar Green Education es signatario del compromiso escolar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y, por lo tanto, es miembro del Programa Global de Escuelas, de la UNESCO. El proyecto consiste en cuatro actividades: 1.Promover una educación sostenible. 2.Instalación de energía solar en escuelas y universidades. 3. Curso de energía solar y cambio climático. 4. Instalación de un sistema portátil para purificación de agua y tratamiento de aguas residuales.

Solar Green Education se suma a la Comunidad #PorElClima

Solar Green Education se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Solar Green Education es signatario del compromiso escolar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y, por lo tanto, es miembro del Programa Global de Escuelas, de la UNESCO.  El proyecto consiste en cuatro actividades:

1. Promover una educación sostenible: nuestro deseo es que los jóvenes tengan las herramientas necesarias para proporcionar soluciones a los mayores problemas del mundo, erradicar la pobreza y proteger el planeta, así como garantizar la paz y la prosperidad.

http://www.solargreeneducation.com/herramientas-educativas/we-the-people-for-the-global-goals/48.

2. Instalación de energía solar en escuelas y universidades: A saber, el sol es uno de los activos más preciados de la humanidad. La energía solar tiene numerosos beneficios que la colocan como una de las más prometedoras. Para ello contamos con la colaboración de empresas especializadas en instalaciones solares fotovoltaicas con años de experiencia.

3. Curso de energía solar y cambio climático: Desarrollado por diversos profesionales, incluidos profesores, científicos, investigadores, etc. que tienen años de investigación en este tema. Los estudiantes de las escuelas que instalan energía solar y desean tener una profesión en esta actividad, tendrán la teoría y la práctica y también el monitoreo.

4. Instalación de un sistema portátil para purificación de agua y tratamiento de aguas residuales. Ambos son necesarios para una escuela sostenible. La gestión del uso del agua de manera sostenible debería contribuir positivamente a los objetivos del desarrollo sostenible, que tiene como objetivo apoyar el desarrollo económico, social, educativo y vitalmente la salud.

Solar Green Education realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Solar Green Education:

Top