Publicado por Sostenibilidad a Medida el Lunes, 27 Febrero 2017
Este 2017 hemos arrancado siendo conscientes de que una de las claves para aumentar el impacto positivo de nuestra actividad es crecer de una forma coherente con nuestros valores. En nuestro caso uno de estos indicadores han sido las emisiones de gases de efecto invernadero, de ahí que hayamos planteado nuestro Plan de Reducción de Emisiones GEI para el horizonte 2020.
Contagiando sostenibilidad desde el ejemplo: Plan de Reduccion de emisiones GEI

Este 2017 hemos arrancado siendo conscientes de que una de las claves para aumentar el impacto positivo de nuestra actividad es crecer de una forma coherente con nuestros valores. Tal y como mostramos en la Memoria de Sostenibilidad 2015/2016 en los últimos dos años en esta web habéis tenido cumplida información de nuestra actividad haciendo siempre referencia a nuestros valores y el propósito que perseguimos, sin ir mas lejos con el informe de medición de emisiones de GEI derivadas de nuestra actividad.

Uno de los pilares de este crecimiento no sólo está relacionado con formar parte de iniciativas de trabajo en red, sino asumir compromisos de mayor calado a través de herramientas para hacer nuestra evaluación del desempeño en sostenibilidad y planificar la mejora en los próximos años. En nuestro caso, y así lo podéis ver en nuestras memorias de sostenibilidad, uno de estos indicadores han sido las emisiones de gases de efecto invernadero, de ahí que hayamos planteado nuestro Plan de Reducción de Emisiones GEI para el horizonte 2020.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias