Starbucks

Starbucks llegó a España en 2002 y a Portugal en 2008 de la mano de Grupo Vips. Gracias a su excelente acogida y la fidelidad de sus clientes, cuenta hoy con más de 140 locales distribuidos en las principales ciudades y aeropuertos de España, Portugal y Andorra. Su ambiente cómodo y acogedor, con sofás y sillones donde disfrutar tranquilamente de sus deliciosas bebidas y cafés, junto a la sonrisa y amabilidad de sus “baristas” o sus famosos vasos para llevar (que se han convertido en un símbolo), son la clave de la “experiencia Starbucks”. Un lugar relajado y con estilo que ha conquistado el corazón de millones de clientes y fans de todas las edades.

Starbucks se suma a la Comunidad #PorElClima

Starbucks se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
Starbucks pertenece al canal Hostelería #PorElClima.

Historias #PorElClima de Starbucks

Gestión responsable de nuestros excedentes alimentarios

Con esta iniciativa se consigue gestionar de manera responsable el producto que se retira de la venta al público en el cierre de la tienda con dos días de vida útil y al mismo tiempo poder ofrecerlo a personas en situación vulnerable
Top