SUDS S.L.

Pedro Lasa, fundador y director de Sistemas Urbanos Drenaje Sostenible S.L., empresa pionera a nivel nacional en la divulgación e implantación de Técnicas de drenaje sostenible y soluciones basadas en la naturaleza para la gestión sostenible del agua de lluvia y naturación urbana.

SUDS S.L. se suma a la Comunidad #PorElClima

SUDS S.L. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de SUDS S.L.

Sistemas urbanos drenaje sostenible, CITY GREENERS

Los SUDS (Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible) implementan la red de drenaje convencional, con un nuevo sistema permeable, modular y ecoeficiente que capta el agua antes de que entre en la red de alcantarillado para, de esta forma, permitir su reciclado en origen, recarga del freático o vertido a cauce libre de contaminación, reduciendo la generación de aguas residuales urbanas y, por tanto, costes energéticos de bombeo y depuración.

GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA DE LLUVIA URBANA MEDIANTE SUDS (Sistemas Urbanos Drenaje Sostenible)

Actualmente las ciudades son "ecosistemas vivos" con una piel inerte, impermeable e insostenible. Las ciudades necesitan una nueva piel permeable y biofílica, que actúe como aislante térmico, filtro hídrico y atmosférico.
Top